martes, 15 de octubre de 2013

One ok rock Notes 'n' words

Aquí la canción que me ha dedicado mi querida "Mon amour". 
Seiren, preciosa mía, te amo mucho, mucho. Gracias por estar allí siempre, junto a mí; oyendo cada disparate que tengo que decir día tras día. Gracias. No sabría cuantas veces repetirlo para expresar la gratitud que hay dentro de mi corazón. Eres lo más lindo, lo juro.
:) Te amo como no tienes idea y el día que me llegues a faltar... no sé qué haré. :'C
Un beso, querida mía ^^ 




2 comentarios:

  1. *o*

    Cielo <3 Bueno, ya sabes que estoy para lo que necesites por loco que te pueda llegar a parecer, y tal vez no sea la mejor dando consejos o regañando o siendo buena, pero ya sabes que siempre soy yo XD

    Besotes!

    PD: Qué bueno que te gustó la canción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó la canción! es hermosa.... y aún más cuando sé que por un momento te acordaste de mí al oírla y por ello me la has dedicado. >w< Eso la hace aún más hermosa, saber que no sólo es una canción bella, sino que es mí canción. :) Porque ahora me he declarado dueña de ella. jejejeje

      Te amo, preciosa mía. :3

      Contigo, de verdad, que la vida es mucho más linda. :3

      ^^ Puede sonar extraño, pero lo digo con toda la sinceridad posible. :* Un beso, mon amour, nos hablamos lueguito. ^^

      Eliminar