miércoles, 9 de octubre de 2013

Ilusa.

Antes de dormir aún pensaba en: si ella se quedaba mirando la pantalla con la misma cara que yo.

Luego, así de la nada, recordé lo que habíamos conversado. Llevamos un mes de no vernos, no hablarnos como antes y no salir juntas a ningún lado… y lo primero que dice es que… “extraño la historia”.

Extraño la historia… yo en su momento no había tomado el peso de ese comentario… simplemente continué hablando como si nada, ya después de haberme tranquilizado y acurrucado en la cama noté que sólo extraña el Roll-play que tenemos juntas. Nada más. Mi compañía, mis palabras, mis abrazos, mis caricias… mis besos. Ok, sé que eso no lo dirá jamás… pero, ¿Y mi compañía? Nada de eso es extrañable para ella…

Qué horrible.

Qué ilusa…

1 comentario:

  1. Yo siempre voy a apreciar tu compañía y tu cariño y tus lindas palabras. Te quiero uwu

    ResponderEliminar