lunes, 9 de septiembre de 2013

♫♪ Free! Doujinshi [Español] HaruxRin♪♫



¡Al fin! Llevo ya un tiempo tratando de encontrar un Doujinshi de estos dos. No encontraba nada, porque en realidad soy muy torpe buscando en las redes sociales. ._. Omg.
Per ¡aquí está! Me ha gustado mucho. >w< Es todo tierno y mis sospecha de que Rin ~ siempre será sumiso en la cama no están tan alejadas de la realidad (?). :) Muy bravo será en persona, pero... en ese momento ¡omg! Todos tienen diferentes caras, eh!.

Espero les guste, gente, porque a mí me ha encantado. :3

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Moriré de amor :') <3

    La verdad es que ya lo había visto, este dou, me acuerdo de esa escena del "No es como que quiera llorar"... Ah, Rin. Aunque no se suela comportar así... Ah, Rin <3 Ese paralelo de cuando acerca su mano a Haru en el agua con la imagen de cuando lo abraza, es tan... Ah, Rin <3 //ya parezco disco rayado diciéndolo, pero me emociono (?)

    El mini del final sí no lo había visto. Me hace pensar que sí, Rin habla y todo pero de estar en esa situación sería tan... Sumiso XD

    Como sea, adoro a ese chico. Gracias por recordarme este dou, estuvo tierno :')

    ResponderEliminar