martes, 13 de noviembre de 2012

Poppy Z. Brite - El Arte más íntimo


Hola a todos.
Ha pasado mucho tiempo desde que no he publicado nada, y que mejor oportunidad para hablar sobre el libro más codiciado —entre mis gustos—. Un libro que lamentablemente no está aquí en Chile, y por lo que he oído y leído, también es muy difícil de encontrar porque hay muy pocos en el mundo.
¡Qué daría yo por tenerte en mis manos, pequeño libro! Bueno, no daría mucho, sino más bien lo que estuviera a mi alcance.

Aquí los dejaré con un resumen encontrado en el internet. Y también con el primer capítulo de ésta escalofriante novela. Espero les guste tanto como a mí.

Resumen: Andrew Compton es necrófilo y tiene a sus espaldas más de veinte asesinatos. Jay Byrne es caníbal y también tiene una estela de cadáveres que aún no ha parado. Tran es vietnamita, joven, y se marcha de casa. Luke tiene sida y se dedica a vociferar en un programa de radio ilegal. Lo único que todos tienen en común es su condición homosexual. Así, Jay y Tran se conocerán, pero el psicópata respetará inicialmente al vietnamita. Andrew escapa de Londres para conocer, en Nueva Orleans a Jay, y habrá un enfrentamiento entre ambos pues los dos quieren lo mismo. Luke quiere recuperar a Tran antes de morir. Y mientras la novela te va contando qué hace cada uno te metes de lleno en una novela brutal donde uno de ellos será posiblemente la cena de otro.

Ahora les dejó el link para que puedan descargar en formato PFD. ¡Que lo disfruten!


29 comentarios:

  1. Yo también quiero ese libro!!!
    Hice un pedido en la libreria de mi ciudad, y pasado un mes me hice a la idea de que jamás llegaría T.T
    Tienes razón, es muy difícil de conseguir... el que yo había encargado tenía una imagen macabra de Poppy... esta portada en rojo me gusta más ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. También me gusta más ésta portada que la otra... D: la chica que sale da miedo xD

    ResponderEliminar
  3. wow! tambien eres de chile y lees a Poppy? cuentame mas e.e
    es terrible :C no esta en ninguna parte un libro de ella.

    ResponderEliminar
  4. Nop, en ninguna parte.
    Pero! Creo que un amigo realizó un pedido en México y estaría llegando a fines de febrero o inicios de marzo. :)
    Me siento emocionada! Porque al fin, creo, podré tener ese anhelado libro entre mis manos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, yo también soy de Chile y leo Poppy, agrégame a face :D https://www.facebook.com/Ruko.Kuso

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también he querido conseguir ese libro y nunca he podido ;___; Soy de México y no he tenido la suerte de encontrarlo por aquí Uu Según yo, se consigue nada más en España, y a todo esto, ya lo tienes por fin? Perdón, me mata la curiosidad xDU en fin, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    *-* ¡Sí! Por fin lo tengo en mis manos (http://mimundomisantropia.blogspot.com/2013/03/al-fin-en-mis-manos-el-arte-mas-intimo.html)
    Aunque, en es nota menciono que lo trajeron desde México, y al parecer no es así, sino que de España. >w< emoción.

    ¡¡Saludos!! Y gracias por pasarte por mi blog, >w< Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. De nada... :) Espero que el primer capítulo te guste. >w<

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. hola! yo tambien soy de chile y leo poppy y tengo el arte mais intimo! tengo la mita de los libros de poppy y he tenido mucho problemas para conseguirlos, este año perdi 3 libros por culpa de correos chile... asique es arriesgado y dificil de cnseguir , pero no imposible! ya tengo la mita y voy la biblio completa! ;) saludos! y ojala puedas adquerirlo! es el libro mas poderoso de poppy, un tesoro.

    ResponderEliminar
  10. acabo de leer que ya lo tiene, que te parecio? yo amo ese libro, es bellisimo! soy una gran fan de poppy, y es muy raro encontrar otros que gusten de la autora! asiquesi deseas hablar de poppy, yo encantad de compartir contigo! te dejo mi facebook https://www.facebook.com/lita.fuu, bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Sabes, me ha encantado! Lo encontré muy satisfactorio. No podía pedir más. Desde que leí el primer capítulo quedé capturada y desde ese entonces que lo busqué. Un gran amigo me lo regaló, me sentí muy feliz y de no ser por él no lo hubiese conseguido jamás.

      Y hay algo que no entiendo. ¿Por culpa de correos de Chile? O,O Envía los libros a otros lados? No entiendo, cómo es eso? O.O

      Eliminar
  11. lo compre por un pagina gringa de libros, eran usados y venían desde canada, la cosa es que nunca llegaron a mi manos! los libros se enviaron a mediados de julio deberían haber llegado en agosto y hasta ahora nada, suecede que en ses tiempo correos chile estubo en paro que termino com en septiembre, se que quedaron muchos pedidos atrasados y es probable que en eso enredo se perdieron... en la pagina me aseguran que fueron enviados y en correos chile me responden que no tienen resgistro que quizas quedo en la bodega, que se perdieron , que nunca llegaron etc... la cosa es que me devolvieron el dinero y todo, pero lo que lamento es perderlos, porque 2 de los 3 libros que encargue eran muy difíciles de conseguir, sus precios eran muy altos y casi no quedan copias. y para peor estaba firmados (por que eran usados) y eso, es muy triste porque realmente quería esos libros, los deseaba hace tanto tiempo! que cuando finalmente tuve el dinero, me conseguí una tarjeta visa y todo! los libros se pierden por culpa del correo! horrible! aun sigo esperando por si llegan, porque de lo contrario tratare de tenerlos igual, pero si se vuelven a perder? ya me da miedo encargar libros... y esa mi triste historia. Odio a correos Chile .
    saludos!! siii, es un libro sublime! =) bye bye! **por cierto leíste mas libros de ellas?, tiene mas ediciones en español! te recomiendo todo todo de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, de verdad. Y debe de ser una pena enorme, es decir... te emocionas buscando el libro y cuando lo encuentras, por culpa de terceros, lo vuelves a ver lejos de tu alcance. Es una pena.
      Sabes, no he leído nada más de ella, sólo el arte más íntimo. No me he dado el tiempo de buscar nada y bueno, ya sabrás tú que acá en Chile bien poco hay de libros como ese. ES una lástima.
      ¿Qué libro me recomendarías? Me daré de los ánimos de juntar dinero y ver si puedo pedirlo, pero, con lo que me has dicho me entró algo de miedo.
      Mi amigo me regaló dos libros gracias a Correos de Chile. El arte más íntimo y Fruta verde, de Enrique Serna. Una bella historia que cautivó hasta lo más profundo de mi ser.
      Te buscaré en Face, que días anteriores no había podido hacer por tema de trabajo (sí, trabajo u.u me siento tan vieja xD)

      Un beso, y muchas gracias, en verdad por escribir. :) Cuídate mucho y nos estamos hablando. ;)

      Eliminar
  12. Allison, no he leido este libro de "el arte más sublime" pero puedo recomendarte otro de Poppy, que es sublime, llamado en español "la música de los vampiros", el título original en inglés se traduciría como "Almas perdidas?". Almas perdidas? es una banda de rock, la cual integran unos vampiros. Un adolescente llamado "Nada" decide irse de su casa y llega a Nueva Orleans, lugar donde conoce a estos tipos para darse cuenta de que también él es un vampiro. Es bellísima la manera con la que narra la historia y las imágenes son muy ricas, creo que te encantará. No sé si puede descargarse pero no hay nada como el libro entre las manos, ojalá lo consigas. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      Sabes, aquel libro lo encontré en la web, pero no completo, sólo el primer capí. ¡Me encantó! Un libro muy llamativo ¡gustoso!
      Pero... como dices, nada se compara con tener un libro entres las manos, sentir la textura de sus hojas y oler las páginas... sabes que es real y que está allí. Amo los libros...

      :) Un beso, Rafa y desde Chile te mando los mejores deseos >w< y que podamos encontrar todos los libros que deseemos.
      ¡muack!

      Eliminar
    2. Hola. Están difíciles los libros de Poppy. Tengo La llamada de la sangre y El arte más íntimo, mi favorito. Leí otros pero en inglés y se los regalé a una amiga escritora.
      Acá en Argentina El arte más íntimo apareció en una edición de Reservoir Books, que creo es una sub de Mondadori; hay una cadena de librerías llamada El Aleph, donde venden muchos libros de saldo, y por curiosidad lo compré. Quedé absolutamente atrapado.
      ¿Sabías que la foto de la portada es la misma Poppy Brite? Sigo fascinado con ella hace 18 años.
      Saludos.
      Escríbeme si quieres.
      jmg1989ar@yahoo.com.ar
      Juan Manuel.

      Eliminar
  13. Hola!
    Vaya! qué suerte la tuya! lo he buscado por años! soy de méxico y solo he podido conseguir un libro de Poppy Z. Brite "La llamada de la sangre" es excelente y por mucho mi libro favorito! sin embargo siempre he tenido ganas enormes de leer "El arte más íntimo" me da mucho gusto saber que lo conseguiste :D Te recomiendo mucho "La llamada de la sangre", no sé si lo has leído ya pero es extremadamente bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, un amigo me lo ha regalado! :) Al parecer le costó un montón conseguir uno original y en buen estado, ya que los demás que habían estaban o arañados o con hojas muy gastadas.
      :) Fui la más feliz al ver su regalo. >w<

      ¿Ese libro que mencionas, está en la web? :C ¿Ya lo han colgado? :'C jamás encuentro nada de ella, no completo, por lo menos.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ese libro tuve la suerte de conseguirlo en físico y me enamoré, no lo he encontrado en la web por desgracia... te propongo un trato, yo cuelgo "La llamada de la sangre" para ti y tu "El arte más íntimo" qué te parece? :D así ambas podremos leerlos más cosas de Poppy Z. Brite que son tan dificiles de conseguir. Que tengas un excelente inicio de año

      Eliminar
  14. Hola. Ese enlace con el pdf no es la novela completa, sino sólo 30 páginas.
    Está muy difícil conseguir el archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! cuánto lo siento, de verdad.
      Ha sido un error mío el no dejar claro que el enlace correspondía, efectivamente, a las primeras 30 páginas de tan delicioso libro.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Lo dejaste claro, es que yo no leí bien.
    Disculpas.
    Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  16. Hola Allison
    Fíjate, está en Mercado Libre México. Tal vez puedas hacértelo enviar.
    Aquí en Argentina están restringidas las importaciones, aunque se supone que no para los libros, pero de todas formas no llegan. He desistido de comprar más.
    Espero que puedan enviártelo a Chile.
    Saludos.
    Juan Manuel.
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-466295870-el-arte-mas-intimo-poppy-z-brite-hm4-_JM

    ResponderEliminar
  17. Aquí el libro entero:

    https://mega.co.nz/#!hlxihJDB!v7xXpOriFo_lUgGRrz8sEqwS3pKRQNRy6aU28twZEZ0

    Me disculpan la separación de las palabras :'(

    Es que originalmente estaba en formato jar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epub:.

      https://mega.co.nz/#!hlxihJDB!v7xXpOriFo_lUgGRrz8sEqwS3pKRQNRy6aU28twZEZ0

      Este si esta bien xD

      Eliminar
    2. Isis! Gracias! Pero sabes!! *o* Ya lo tengo en papel... Es decir! puedo sentir el hojear de cada página. Me siento maravillada.

      Eliminar
    3. Y me alegro por ti xD. Lo dejo por si alguien lo quiere leer, pues es difícil conseguirlo en físico.

      Y yo particularmente me deprimí cuando termine "La Música de las Vampiros" y no encontré más libros de la autora (o autor, creo que se cambio de sexo).

      Eliminar
  18. conocen algun libro similar?, lei el arte mas intimo y es lo mejor que he leido en mi vida

    ResponderEliminar