jueves, 17 de octubre de 2013

¡Libertad!

Saben, creo que la página se está cambiando. Poco a poco, gracias al apoyo de mis amigos, he logrado gritar a todo “pulmón” un… “¡¡No me importa!! Y fue grandioso.

He estado todo un mes con lágrimas en mis ojos y almohadas. Y luego todo un segundo mes preguntándome el por qué nací mujer y peor aún… lesbiana.

O bisexual, ya no sé.

Pero estuve, tras nueve años de un amor prohibido, dos meses de tortura psicológica preguntándome el por qué de un millar de cosas.

Nada, por supuesto, tenía una respuesta sólida. Lo único que si sé es que tengo amigas y amigos, que a pesar de saber la verdad, me quieren de verdad… aún me hablan y aún están dispuestos a seguir saliendo conmigo. De verdad que aprecio todo su apoyo, palabras y cariño. Y gracias a ellos y  a mi amada Mon amour, pude gritar, el día de hoy un ¡¡No me importa!! 

Un grito espiritual. 
Mi alma se ha liberado. Mis pensamientos están más tranquilos, mis ojos ya no necesitan llorar y mi cuerpo no pide un abrazo de esa persona, porque… pasó a ser un… no me importa. :)

¿Quieres casarte? Hazlo, feliz por ti, porque has encontrado el amor y un hombre que te ama. Felicidades. Sí, me rompiste el corazón, pero… debo seguir. Ayer me dijeron que la vida sigue, y yo sé que el tiempo jamás ha perdonado a nadie y yo no seré la excepción. Tengo veintitrés años y debo continuar caminando. Conociendo más personas. Y quizá… sólo quizá, así encontrar a la dueña de mi corazón. :3


Muchas gracias, de verdad. Gracias, mon amour, por leerme día y noche las locuras que decía sin pensar… gracias por secar cada lágrima. 

En verdad… ¡Gracias!



5 comentarios:

  1. Neechis, menos mal que has decidido hacer borrón y cuenta nueva. No vale la pena amargarte por ella. Cualquier cosita, se está para ayudarte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nee-chan! :) Sí... ya estoy mejor. Quizá no completamente, pero ya dispuesta -¡más que dispuesta!- a dejar las penas y amarguras atrás. :) No vale la pena sufrir y esperar a una persona que ya ha decidido formar su vida.
      De verdad que no vale la pena.
      Pero debo de decir con orgullo, que no me arrepiento de nada....

      Cada caricia, cada palabra, cada beso fue entregado con la mayor sincerad que una mujer puede entregar.

      :) Gracias, nee-chan por el hombro que me has prestado. ^^ Y sabes, querida, que también estoy allí para ti.
      ¡Para consolarte, regañarte, quererte y cuidarte! ^^

      Eliminar
    2. Qué bakan que estés con todos los ánimos para seguir adelante. La cosa es seguir, sin andar desdeñando lo que pasó, porque todo lo que pasa, sea bueno o malo, siempre sirve

      Obvio, somos amigas y estamos para ayudarnos mutuamente ;)

      Se te quiere mucho, nos estamos viendo <3

      Eliminar
  2. Allison, preciosa :) Estoy feliz por ti, sabes, de tus ganas de seguir adelante... Creo que eso es lo que más me llamó y me llama sobre ti, tu amor a la vida, al amor mismo. Alguna vez me dije que el amor no correspondido no es realmente amor, que el amor es un compromiso... Pero en el caso de un amor correspondido, un amor que termina, el duelo es diferente. Puede que podamos sentir mucho amor en algún momento, pero que el plan de vida de esa persona cambie, o nuestro plan, y de pronto ya no somos lo mismo... Y entonces toca aprender a caminar de nuevo. Aunque va a ser complicado, es la única forma... De demostrarlo, que realmente fue amor. Que no te arrepientes, como lo has dicho. Un amor que en alguna forma te hizo mejor, te hizo aprender, crecer. Ser feliz, cuanto haya durado.

    Es difícil, pero hay que aprender a decir adiós. Al amor no correspondido, que realmente no fue, todavía puedo creerlo, un amor completo... E incluso al amor que fue, pero que ya no es más. Tuve la oportunidad de experimentar ambos, creo... Resultó que el amor completo fue mucho más difícil, a lo mejor todavía batallo con él, que lo que me costó ese amor -que ahora ya no sé si llamarlo así- no correspondido. Pero tú tienes una ventaja... Y es eso: tú. Tu amor al amor, a la vida, a los sueños que sigas construyendo. Y mucha gente que te quiere y quiere caminar contigo, y quién sabe, como tú dices, alguien que comparta de nuevo tu corazón -así, de manera completa. No te diré que la próxima vez será la definitiva, porque nadie puede saberlo. Y seguro habrá más pruebas que pasar. Pero definitivamente, y eso seguro, te esperarán muchas alegrías... Y sobre todo, la oportunidad de amar :)

    ¿Me pregunto si habré sido muy críptica? Estoy entre la vigilia y el sueño, un poco. Perdona u.u

    Cuídate mucho, y un gran abrazo. Y otra vez, linda plantilla ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kat ^^

      Sabes eso es verdad.... el decir adiós a una relación de años... es muy difícil. Cuesta y bastante... pero, no podemos seguir engañando a nuestros sentimientos haciéndolos creer que el amor es como lo pintan en los cuentos de hadas. Porque todos sabemos que no es así. Es difícil.... es complicado y por lo general nadie queda conforme con las decisiones tomadas, sólo algunos pocos.

      >w< Eso es ahora lo que ano buscando, Kat.... bueno, no buscando pero sí dejándome querer y comenzando a apreciar a otras personas que antes ignoré. :) Me siento... como renovada, como si la luz que por un momento se había apagado ahora comenzó a brillar con el doble de intensidad.
      Me siento feliz.

      Un beso, Kat querida.... gracias por todo.

      Y sí.... creo que estoy algo conforme con la plantilla. :3 Jujujuju Un beso, muack!

      Eliminar