martes, 8 de octubre de 2013

Al cerrar cesión.

~ ~ Al terminar una conversación...
~ Mirar la pantalla con determinación... como si buscara algo... o más bien, como si esperara algo. 
Y ya sé la respuesta. 

~ Ese algo jamás aparecerá... 

Cuando me despido de ella…. ¿se quedará mirando la conversación así como lo hago yo? Con cara de idiota. Porque otra cara no puedo poner cada vez que aparece conectada.
Hay días en los que siquiera me habla, simplemente aparece y luego se va sin decir nada... y ahí quedo yo, feliz ya que siento como si la hubiese visto pasar por enfrente de mí. 
Dios… ¡Dame fuerza! xD Valor.
Ok, sólo era eso… ese comentario jugó en mi cabeza y no se detuvo hasta que lo plasmé en ésta hoja. No sé qué más agregarle para que la entrada sea interesante para ustedes… porque para mí ya es más que suficiente.

¡Saludos a todos!

Ñya ~ :3 

2 comentarios: