miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cigarros




Tenía pensado escribir un oneshot. Y como siempre puse mi song favorita y preparé un poco de café. También encendí un cigarrillo.
Le di dos caladas y lo dejé apoyado en el cenicero para lograr acomodar mi cuerpo en la silla y así sentir la “inspiración” correr desde mi cerebro hasta la punta de mis dedos. Como eso no pasaba solté un suspiro y sin querer boté mi cigarrillo. Éste cayó sobre el escritorio, rodó hasta caer en mi pierna y luego cayó al suelo. Me levanté de la silla rápidamente y sacudí mi pantalón, pero la ceniza caliente ya había quemado mi ropa y piel. Fue algo rápido, pero bastante doloroso, aún duele y mucho. Maldecí un poco y me agaché a recogerlo y fue así que la inspiración para escribir oneshots se bloqueó automáticamente y sólo pude pensar en una sola cosa; maltrato.

En fin… El motivo del porqué publiqué esto y no el supuesto Oneshot que haría, fue porque, ¡Uno! Nunca logré escribir todo lo que mi mente dictaba de forma desordenada, no supe darle orden ni mucho menos supe darle forma(xD) y ¡dos! Porque apenas y me quemé la piel con aquel maldito cigarrillo pensé instantáneamente en el dolor que deben sentir esos miles de niños que son maltratados por sus padres, padrastros, familiares, abusadores, etcétera. En más de un caso se ha oído que la mayoría de los maltratadores gozan al quemar la piel del menor con cigarrillos. Y no tan sólo una vez, no, queman una y otra vez la piel del menor en diferentes partes —extremidades superiores, inferiores; pecho; abdomen; rostro; incluso genitales—. Si el roce de aquel cigarro me causó tanto dolor, incluso sobre la ropa, no puedo ni imaginar el dolor que deben de sentir esos niños.

Que pena, ¿no?
Lamentable, pero bueno, ese fue mi aporte por el día de hoy. No suelo subir cosas “interesantes” pero me gusta compartir lo que mi mente trata de expresar. No me queda bien, pero me esfuerzo.

Saludos a todos y no olviden comentar.
¡Besos, Seiren! 

2 comentarios:

  1. Oh, cielo, besos especiales para mí? *-*

    Por cierto, jamás me he quemado con un cigarrilo, me han quemado, eso sí, pero creo que hay algo malo con mis terminales nerviosas porque rara vez siento el dolor en el momento mismo que se produce el accidente. Lo mismo sucede cuando me hago algún arañazo en la piel, lo noto cuando me echo crema o loción y me arde y luego ando todos los brazos rayados y yo ni enterada.

    Y sí, es una pena, por eso despotrico a los cuatro vientos a todas esas parejas irresponsables por no tomar las precauciones indicadas y a todas aquellas personas que tiene hijos sólo porque la sociedad dice que ese es el paso que todo ser humano debe tomar. No todo el mundo puede ser padre, es más, no todo el mundo puede ser un ser humano decente, y por eso se tiene que cuidar especialmente a los más pequeños, que son tan inocentes y nada de culpa tiene de todo lo que les pasa.

    Uff! Ya me desahogué!

    Saludos, espero que la quemada se te cure pronto.

    PD: Podrías poner la letra un poco más grande, es que en esta entrada en verdad que te quedó pequeña. O serán cosas de mi computadora? En fin, igual te aviso :)

    ResponderEliminar
  2. Y es cuando nos damos realmente cuenta de lo real que el "mal" es. Existe, y creo y que esas imágenes de demonios e infiernos no son nada comparado con lo aterrador que es el verdadero mal que existe dentro de los humanos, y que son los mismos humanos los que son capaces de crear infiernos, para ellos mismos y para quienes les rodean, y casi siempre las victimas son seres indefensos y débiles.

    ResponderEliminar