martes, 6 de marzo de 2012

Noticias


Joven sufre brutal golpiza de neonazis por ser gay
Que triste es ver el encabezado de un periódico nacional con semejante noticia.
Lamentablemente hoy en día, a pesar de todos los avances que hemos logrado obtener, aún podemos observar la incapacidad de aceptar a una persona de orientación sexual distinta a los demás.  
El sábado tres de marzo, ingresó a la Posta Central (Santiago-Chile) Daniel Zamudio (24), joven gay que fue brutalmente  golpeado por un grupo de neonazis.  En estos momentos (Martes 06-03-12) el joven presenta mejoría en su estado, aún permanece en un coma inducido, aunque fuera de riesgo vital, lamentablemente el joven, a causa de sus golpes que le ocasionaron un tec cerrado y varias fracturas,  tuvo que soportar  que marcaran su cuerpo con símbolos neonazis. 



Sólo espero que Daniel mejore pronto. Que su familia logre superar todo esto por lo que están pasando y que la justicia se haga cargo (fríamente) de aquellos delincuentes que de forma “subnormal” se hacen llamar nazis. 

Destaca decir, además, que no sólo en Chile causó conmoción la agreción al joven Daniel. Ricky Martin envía un mensaje de apoyo a la familia por Twitter

"No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia ya. Mucha luz para Daniel (Zamudio) y toda su familia", señaló el cantante a través de su cuenta Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario