Buscando historias "interesantes" en la internet, encontré ésta en un periodico digital.
Cocinó sus restos de diversas maneras: filetes, croquetas y salchichas. Grabó en vídeo como prepraba la carne de su vítima, imágenes que llegó a difundir por internet.
La policía de Mourmansk, al noroeste de Rusia, ha arrestado a un joven que invitó a cenar, mató y devoró a un hombre a quien había conocido en un sitio de internet.
El caníbal, de 21 aos, confiesa haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales.
El 19 de agosto le invitó a su casa, le envenenó y le cortó en pedazos para comérselo. Según otras fuentes, los asesinó a puñaladas. El caso es que, durante una semana, cocinó sus restos de diversas maneras: filetes, croquetas y salchicas.
"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Inv estigación de Novosti. El caníbal podría haber "atraido a su casa a una decena de peronas", concluyó.
Según una página web (Lifenews.ru), el cocinero grabó en vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de la víctima y esas imágenes las difundió por internet.
"Hay de todo en la viña del señor"... Ahora comienzo a tenerle miedo a esta frase XD
ResponderEliminarOh sí! jajajaja así que, ten cuidado con quien hablas por la web ¬w¬ podrían intentar comerte, ujujujuj <3
ResponderEliminarOh my got...
ResponderEliminaro.o
k mal rollo no??
>.> Es mejor no fiarse de cualquiera..