martes, 9 de julio de 2013

Semana de Cambios.

Ok, está será la semana de los cambios.
Primero, comencé con un cambio personal; físico. ¡No crean que he comenzado con una dieta o que empecé a hacer ejercicios! No, eso es del diablo (XD) por eso trato de mantenerme alejada de esas cosas; caca, caca.
Ya, en serio, el primer cambio fue físico. Un simple corte de cabello. Desde el mes de noviembre del 2012 que no me cortaba el cabello, y hace ya más de tres años que no visitaba una peluquería. Y el sábado recién pasado (07/07/13) pisé nuevamente una peluquería. Debo admitir que me costó mucho tiempo decidir qué tipo de corte hacerme o si yo realmente quería ese gran cambio. Ya después de algunos minutos, casi hora, me decidí por realizar un corte escalonado. Debo admitir que por primera vez quedé conforme. ¡Aunque! 
En pijama xD
De primera sentí que había cometido el peor error de mi vida (xD ok, no fue así de exagerado, pero sentí que tomé una mala decisión), mi cara se veía diferente, mi cuerpo también… ya no era yo. No era la monja que veía cada mañana al despertar, ahora era una persona diferente y eso me llenó de ánimos. Me sentí más joven. Jajaja puede sonar exagerado, pero créanme, me sentí así. Con mis enormes ojeras y las pocas ganas que tengo últimamente de levantarme, me hacen sentir vieja, vieja, vieja.
Con el segundo cambio, me refiero a mi querido y abandonado blog. Estoy desde el domingo buscando alguna plantilla bonita que pueda utilizar esta vez. Sé que le realicé un cambio hace poco, pero… con esto de mi cabello, necesitaba sí o sí hacerle un retoque a mi blog. ¡Da miedo! Porque jamás sé si quedará bonito o no, lo único bueno es que se puede arreglar (a veces), el cabello… no. Solo hay que esperar que crezca.
Y bueno, esa sería mi gran entrada de hoy. Nada más que decir… un beso y que tengan un excelente día.

Bye ~ 



PD/ pronto volveré a cambiar mi blog, porque no me gustó como quedó. Y ya es muy tarde para comenzar a buscar otra cosa. xD

2 comentarios:

  1. Tienes razón, cielo. Las dietas y el ejercicio son del diablo. ¡DEL DIABLO! XD

    Yo no veo nada malo con tu pelo y tu cara y todo lo que dices. Creo que el corte te sienta bien. Ya andas tú de paranoica jajajaja

    En cuanto a la plantilla, así he andado yo buscando cosas que me convenzan pero nada. Seguramente regresaré a alguna que ya he usado en el pasado, en fin, con tal de estar más cómoda. Increiblemente esto de lasplantillas del blog se vuelve estresante, como uno no puede hacerlas y tiene que buscar, y nunca encuentra una que te guste... El caos D:

    XD

    ResponderEliminar
  2. Me reí tanto con eso, porque siempre que digo "del diablo" u oigo a alguien decirlo, me acuerdo de vos, mon amour.

    ResponderEliminar