viernes, 12 de julio de 2013

Noah Andreas... mi futuro bebé (?????)

Ok, esta entrada es de lo más anormal. Ni yo me la esperaba, pero… hoy al despertar sentí la enorme necesidad de tener un bebé. Hasta le puse nombre… “Noah Andreas”. Es extraño, lo sé, yo no me imagino con un hijo, nunca, ni de pequeña. Jamás tuve ese pensamiento, pero hoy… sin siquiera haber visto alguna foto de bebes, o película cursi que me haya dañado el subconsciente, ¡sin nada que me empujara al abismo! Sentí la enorme necesidad de tener un bebé entre mis brazos. Un pequeño cachorro que con el pasar del tiempo me dijera mamá, me llamara por las noches, me sonriera, me mostrara sus pequeños grandes logros. Un pequeño hombrecito que necesitara de una y mil formas a su mamá.
¡No sé qué me pasa!
En qué diantres estoy pensando, o qué le está pasando a mi cabeza… tal vez ya para mañana todo esto se pase. Mañana volveré a ser la misma mujer que se imagina viviendo en una casa pequeña rodeada de cinco gatos y dos perros. Quien sabe.
Lo peor de todo, es que miraba al doctor de turno, con el que trabajé anoche y me imaginaba de una y mil formas pidiéndole que fuera el padre de mi bebé. Es joven, apuesto y divertido… un hombre que posiblemente sea gay. Jjaj no sé.
Fue vergonzoso… hasta en mis sueños estaba yo acosándolo con indirectas sobre relaciones humanas y la reproducción del ser humano. ¡Dios! Mi mente…
Veía estas fotos, no sentía nada...
hoy... no sé.
Saben… últimamente he tenido sueños extraños en donde un niño, de unos cinco años, me pregunta con algo de tristeza el por qué sus compañeros de burlan de su nombre. Yo, en el sueño, sonriente le preguntó el cómo se burlan de su nombre, si es tan bonito y él con la mayor ternura responde:
—Dicen, vamos a jugar pero Nooo~ ah~, no.
Qué monada, ¿no? Lo hubieran visto, moviendo sus labios lentamente para poder hacer el efecto de burla, y cruzando sus dedos nervioso porque no sabe si está bien lo que dice o no.
Sé que en ese momento sonreí —qué malvada—, me pareció muy adorable ver a mi hijo preocupado por algo tan banal como eso, y luego le dije que ellos no entendían a importancia de su nombre, y lo hermoso que suena al ser pronunciado de forma armoniosa. Noah. Je el chiquitito simplemente no entendía el por qué yo le puse un nombre tan extraño, según él.
Ya después de conversar unos minutos más sobre su nombre, él me observó con ojos grandes y sinceros. Movió la cabeza de un lado a otro y dijo sin más.
—No te entiendo, mami, no es lindo, ni ese ni el otro.
Se dio la media vuelta, después de besar mi mejilla, y se fue a jugar con sus carritos al patio trasero; hermoso y adorable.
Esa vez recuerdo que desperté con la sensación de haber sonreído toda la noche. ¿Cuál es esa sensación? Dios, no me pregunten, que ni yo misma sé cómo explicarlo.
Luego, semanas más tarde, soñé con el mismo niño que me decía entre carcajadas “cómo olvidas mi segundo nombre, mamá, vamos dilo”.  Y yo sólo atinaba a decir “Noah”, él reía con mucha gracia y decía entre carcajadas.
— ¡No, mamita! Jajaja, ese es el primero, di el segundo, dilo, dilo.
—Noah.
— ¡No! Ajajaja ese es el primero
Sus manitas se afirmaron de mis hombros y su rostro se acercó al mío, apoyó su frente contra la mía y luego frotamos nuestras narices rápidamente sin dejar de sonreír. Lo amaba, lo sé, y lo más extraño es que siento que lo amo. Siquiera está planeado, siquiera está pensado, siquiera sé si nacerá pero siento que ya lo amo y mucho.  ¿Extraño, no?
En fin, el Noah, mi bebé, está creciendo fuerte y sano en mi mente lo cuál no me hace una persona muy sana a mí. ¿Un embarazo psicológico? Jajaja Dios.
Y lo peor, es que siquiera existe el padre, o quizá sí pero aún no lo conozco… o…. tal vez sí lo conozco pero aún no me he dado cuenta de que es el futuro padre de mi futuro hijo.
En fin, eso sería por hoy, mi extraña sensación de querer tener un hijo de l nada… :)

Saludos, mon amour, amaría tener tus bebés. :) 

3 comentarios:

  1. Y sabes qué! Si de verdad ocurre, luego ambas quedaremos: era una premonición! (O cómo se diga)

    Estuvo bien simpática esta entrada, es como... No sé. Me ha pasado. Aunque a mí lo que más me ha pasado es qu sueño con que estoy embarazada y muy ilusionada y cuando despierto siento que una vida crece dentro de mí. S siente tan real que me da tanto miedo.

    Como tú (y como tanto hemos platicado) no quiero tener hijos, siento que no sirvo para eso, que no quiero eso, no es lo que busco en la vida ni nada por el estilo.

    En fin. No sé.

    Simpático tu hijo psicológico, eh. Tal vez algún día lo conocemos (?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste recordar un sueño, hace tiempo...

    Hola. Habla la nueva seguidora XD -hace bastante que leo tu blog y hace un tiempito que comento, pero no me había hecho seguidora aún, hasta que me di cuenta (?). Perdona la distracción u.u' Te decía que también tuve un sueño, pero era más parecido al de Seiren... Estaba sentada en mi cama, un día cualquiera, era un día claro y la luz del sol entraba por la ventana. Había mucha luz. Y en mi sueño tenía la consciencia de estar embarazada, aunque me veía exactamente igual, me ponía las manos en el vientre y trataba de sentir, y esa sensación de mi niño creciendo dentro mío me hacía tan, tan feliz. Como si no pudiera dejar de sonreír nunca. Siempre me había dicho que no quería hijos, que quería una vida por mí misma, para mí misma, porque tenía esa sensación de que mi vida nunca había sido vivida totalmente para mi felicidad. Perdón si eso suena extraño. Pero desde ese sueño, que no lo tuve más, se me metió seriamente esa idea de ser madre. Y hasta ahora.

    No sé si sería una buena mamá. A veces pienso que sí, y otras que ni mi vida he podido manejar por completo, cómo podría ayudar a alguien más a formar la suya. Pero sé que le amaría. De alguna forma, ya le amo también, sin conocerle... Me imagino tocándole, acariciándole, y a veces ese deseo es tan fuerte que busco a mi alrededor preguntándome dónde está. Así de raro (?). Y fuerte, ese deseo, de tenerle conmigo. Y uso el impersonal porque siempre imaginé a una niña (también con un nombre por ahí, lo tengo, eh), pero últimamente, cuando pensaba en eso, me venía un "mi niño", en lugar de "mi niña".

    En fin, yo también me siento algo rara cuando hablo de esas cosas. Amar a alguien que sientes que existe, y a lo mejor ya existe, de alguna extraña forma, y contar todo eso... No lo sabemos, ¿quién lo sabe? Gracias por darme la oportunidad de contarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Kat! Muchas gracias por comenzar a seguirme. >w< Me hace muy feliz saber que "hace bastante" que me leías. :)
    Sabes, con el pasar de los días... aún siento la necesidad de tener a ese niño. ¿POr qué? No sé. Pero quiero tenerlo, cuidarlo, amarlo, criarlo y verlo crecer.
    Tu sueño me ha dejado con un gusto muy suave y dulce... y creo que serías una madre muy linda.

    ¡¡Sí!! Es genial amar a una personita que aún no existe pero sabemos que algún día, quizá, existirá. :)
    Gracias a ti, por leerme y contar su maravilloso sueño. Gracias de verdad!-

    ResponderEliminar