martes, 28 de mayo de 2013

Tarde de mangas.

Ya después de un agotador turno noche en la clínica, llegué a mi casa sólo a dormir. 
Mi madre me regaloneó con servirme el almuerzo en la camita, lo que yo agradecí enormemente, porque la lluvia y el frío no me dieron los ánimos para levantarme e irme al comedor. Uf, realmente fue una noche horrible, la gente no paraba de llegar; algunos con problemas idiotas, como un simple dolor de cabeza (sé que nada es extraño, todo puede ser indicio de algo… pero, ésta noche fue horrible), y otros realmente graves, como un hombre que se cayó —ebrio— desde la escalera de su casa partiéndose la cara por completo. ¿Han visto alguna vez el vídeo del joven que salta al mar y se parte el rostro? Bueno, con éste hombre sucedió algo similar, con la diferencia que su herida no fue taaan grave, sino más bien —comparada con el muchacho—, fue algo “leve”. Se partió desde la aleta nasal derecha, pasando por la mejilla y llegando, casi, al lóbulo de la oreja derecha. Fue grande, pareciera como si tuviera dos bocas. >n< Lo recuerdo y me sube la presión. ¡No sé qué me dio en ese momento! Quizá el sueño; eran casi las 5 de la mañana cuando pasó todo eso… y ver como su rostro se habría y de esa grieta salía sangre, sangre y más sangre… iugh!
Como dije, fue un turno del terror. Jajaja
A lo que iba…

¡Soy la más feliz del mundo! 

Estuve por más de un año buscando el manga Saezuru Tori wa Habatakanai.
Éste manga no me había llamado la atención, jamás, ¿por qué? No sé, simplemente no se me antojaba buscar nada de él, pero un día, como siempre, hablando con mi amaba Seiren salió a flote la mangaka Yoneda Kou y por ende terminamos hablando de muchos mangas Yaoi de ella. Comenzando con Doushitemo Furetakunai un manga que me robó el corazón desde la primera página y por él amé las otras creaciones de ella. Y gracias a él, también, volví a tener fe en los mangas Yaoi (.?).
Bueno, como decía, hablaba con Seiren de muchas cosas y ella me recomendó dicho manga, pero me advirtió que sólo lo había podido encontrar en ingles… yo desde ese día comencé a buscar y buscar, pero nada.
¡Por más que buscaba y buscaba no encontraba nada! Todo estaba en ingles y como no sé inglés, o por lo menos, no sé mantener una conversación digna, menos sé leer libros, mangas, revistas, películas, etc, en ese idioma. Con suerte sé lo básico. Y aún así no me manejo en nada con ese idioma. Snif.

En fin, lo importante aquí es que ya encontré, por lo menos, nueve capítulos en español.
¡Soy la más feliz!
La vida de Yashiro me perturba cada vez más. ¡Y saben algo! No sabía que es el mismo tipo que aparece en el manga —que amo mucho— Don’t stay gold junto a mi querido Kageyama y Kuga. ¡¡Omg!! qué tipos.
 

Los amo. ¡Jajaja! Y lo más gracioso es que, Kageyama y Yashiro, son protagonistas de otro manga —misma autora xD— que tengo por allí. Al final, creo que a la autora, Yoneda Kou, le encanta escribir sobre la vida de sus personajes. Sólo espero que para Yashiro haya un final feliz. El pobre se la pasa sufriendo. Y creo que ya es demasiado… para un ser humano.
N’a, en realidad nunca es demasiado.
Bueno, sólo era eso… :)
Nos vemos en otra entrada, gracias por leer, por visitarme y más aún, muchas gracias por tus comentarios. ¡Realmente de eso vive un blog! Jojojo, besos. 

5 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas encontrado, el manga es bueno, no mi favorito de Yoneda Kou, pero igual es bastante entretenido.

    Lástima que Yoneda Kou tenga tantas cosas inconclusas, una verdadera lástimas TT^TT (Llora conmigo!)

    Te amoro.

    Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloraré contigo, mon amour. Porque realmente es muy triste saber que ella deje muchas cosas inconclusas, con tanto talento... :C Me recuerda a una persona xD! Que comienza con "S" y termina con "eiren".
      :P

      Te amo mucho, gracias por pasarte por acá a leer un poco de mi "vida" Te amo, en verdad que sí. ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)

    De pronto recordé que hace tiempo no veía tu blog, y decidí venirme por acá... ¡Y vaya! Cambio de apariencia. A lo mejor ya hace tiempo, pero es que el último post tuyo que leí fue en el que contabas que ya habías conseguido trabajo... Ya habr{a sido hace un tiempo, supongo x) Me gusta tu nueva plantilla. Es tranquila y suave, y el estilo de letra le va bien también :)

    Doushitemo Furetakunai, adoro ese manga. El primero que leí de Yoneda Kou *-* Me dio tanta tristeza y tanta ternura, y tanta... Sensación cálida, al final. Ganas de abrazarlos y patearlos a los dos (?) x3 ¿Leíste ese doujinshi tipo continuación, pero centrado en Onoda-san, el compañero de trabajo de Shima y Togawa... Que acaba fijándose en Shima sin querer queriendo x) Centrada en él y Deguchi-san, un amigo suyo. A pesar de que disfruté tanto la historia de Shima y Togawa-san, Deguchi-san se me hizo una ternura. Y Onoda, los adoré a los dos *-*

    También me gusta la historia de Kageyama y Kuga *-* La otra precuela de Saezuru es Tadayoedo Shimazu, Saredo Naki mo Sezu (he copiado el nobmre de mis carpetas, imposible acordarme XD), creo que debes hablar de ese... Realmente, Yoneda Kou tiene esa tendencia. Que me gusta, porque así los desarrolla con calma (a veces demasiada calma, como decía Seiren, por el tema de las actualizaciones TT-TT), y los vamos conociendo más y más. Y Yashiro, seguro que también seguirá ese camino. Yo estoy leyendo la versión en inglés... Igual demora, pero vale la pena *-*

    Y ahora te dejo, seguiré estudiando (?). Cuídate, y bien de nuevo por el nuevo estilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ^^ ejejej Sí, creo que ta era hora de cambiar de estilo... (?)
      Sí, lo de mi trabajo fue por abril... ya ha pasado un tiempo desde aquello. Y sobre la plantilla, no estaba muy segura. Es que nunca estoy segura respecto a ningún cambio, sea de ésta clase o personal. ¡Me aterran los cambios! Siempre creo que es mejor tener las cosas como están. Y sólo en pocas ocasiones me da por "arriesgarme" y enfrentar cambios.

      ¡También fue mi primer manga de Yoneda Kou! :C No recuerdo cómo llegué a él... sólo sé que lo leí y lo amé prácticamente deinmediato. Lo leo una y otra vez sin aburrirme. E incluso le hablo a los demás de ese manga. ¡Hasta un amigo que odia el yaoi le encontró sentido al manga! Yoneda es única.
      Y sobre el dou, aún no leo nada al respecto. ): Sé que hay dos más... pero... aún no he leído nada. xD
      Sobre las demás precuelas, no sé qué decir, me gustan! *o* Aunque me gustaría ver un especial de Kuga! >w< Ese perro salvaje debe de tener una historia que... ¡¡Uff!! me muero por saber más de él. ¿Cómo se hizo esas quemaduras? ¿Cómo llegó a ser tan "peleador"? ¡cómo esto, cómo lo otro!
      Jajajajaj

      Todo de Yoneda vale la pena, creo. jajaja

      Muchas gracias por visitar mi humilde blog. :) Un beso, estudia mucho, mucho! ¡ánimos! y gracias, nuevamente, por lo del estilo de mi blog (n///n)

      Eliminar
    2. Pues mi blog lleva igual no sé cuánto tiempo, ya hasta yo me aburrí de verlo igual (aunque me gusta el diseño), pero me da terror cambiarlo y luego arruinarlo. Es que no uso plantillas (intenté, pero no me manejo con ellas), así que todo lo hago con html y mucho tiempo (realmente mucho, que lo digan mis lecturas atrasadas). En la vida real (?), creo que también soy un poco así, no me gustan los cambios. Aunque sé que es bueno adaptarse y todo eso, y experimentar... Simplemente, me siento segura en mi rutina. A lo mejor no sea lo más sano, me han dicho :/ Pero bueno, tiempo al tiempo :)

      Y Doushitemo es tan bello *-* ¿Eres de escuchar CD dramas? Una vez encontré uno que adoré, y desde allí suelo descargarme los CD dramas de los mangas que me gustan... Es que Doushitemo tiene. CD drama, quiero decir. Y el doujinshi, realmente te lo recomiendo :3 Es de 3 capítulos... Eso sí, sumamente dulce, lo advierto XD Yo lo encontré todo el placer yaoi, si no recuerdo mal, porque los descargué hace tiempo... Y en español C:

      Realmente vale la pena, leer a Yoneda. A ver si nos compensa las largas esperas con nuevas historias... Y uno que otro especial *-*

      Gracias por los ánimos con el estudio, que últimamente me hacen falta. Suerte en el trabajo también ^^

      Eliminar