jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas del día a día: El chico en el vagón de metro.


¡Hola a todos! Aquí estoy nuevamente. ¿Dos días seguidos? Ok, es extraño; pero creo que tengo ganas de escribir lo que me sucedió el día de hoy. No es interesante, ni nada por el estilo… sólo es algo extraño y curioso. Jajaja.
Debo destacar lo feliz que me ha hecho leer el comentario de Caye. Me ha sacado una sonrisa. Y eso ha sido algo difícil el día de hoy, porque he estado muy deprimida. ¡Y no! No ando en mis días “R”… sólo es que… no sé.
¡Gracias Caye! :) Por hacerme sentir feliche el día de hoy.

Muy bien, comenzaré a redactar lo que me sucedió el día de hoy.
Me levanté a las seis de la mañana para asistir a una entrevista de trabajo en el área de salud como Técnico en Enfermería, creo que en su momento mencioné que estudiaba eso y que ya lo terminé el año pasado, en el mes de noviembre; pero no pude buscar trabajo sino hasta después del veintisiete de enero Porque en esa fecha me dieron los papeles en donde certificaba que realmente había finalizado mi carrera.
En fin, la supuesta oferta de trabajo que fui a ver no me simpatizó en lo absoluto; mucho esfuerzo poco dinero. Y no quiero eso para mí. Y supongo que nadie quiere eso en su vida. Me retiré con una cordial sonrisa y me marché a casa. ¡Eh aquí lo “asombroso” del día! Cuando subí al metro, me gané en una esquina. No corrí por un asiento como todos lo hacen, simplemente entré de las últimas y me acomodé en un espacio pequeño en la esquina más abandonada del vagón. Oía música feliz y tarareaba las letras de esta. Hasta que… miré a mi izquierda y vi al muchacho con los ojos grisáceos más hermosos que haya visto en mi vida, y eso debe ser únicamente porque era la primera vez que veía a alguien de ojos color gris. Usaba un gorro color azul. No se veía el color de su cabello pero si noté que era corto. Tenía una diminuta barba que lo hacía verse aún más atractivo. Su nariz muy fina, al igual que sus labios. Sus manos —que es lo primero que le veo a la gente— eran muy limpias, de uñas cortas, se notaba que se comía las uñas, porque estaban muy cortas, pero no lo suficiente para que la mano se viera asquerosa, debe ser porque sus dedos eran largos y delgados; le daban un toque especial.
Lo miré por varios minutos hasta que me di cuenta que él también me miraba. Supongo que me sonrojé. No sé, sentí la cara muy acalorada. Desvié la mirada y comencé a jugar con mi celular. Él no apartaba su mirada y eso me desconcertaba. Luego cuando notaba que él miraba a otro lado yo lo espiaba. Era gracioso y a la vez muy vergonzoso.
Hubo un momento, en donde él cerró los ojos y se quitó el gorro. Intentaba dormir el poco recorrido que quedaban del metro. Yo aproveché para seguir mirándolo y caí en la conclusión de que se parecía al joven fallecido de la primera temporada de Spartacus.
Encontré que se parecía un poco, en sus facciones… o más que nada en su diminuta barba. Pero bueno… mi mamá siempre dice que soy un completo fracaso a la hora de comprara personas. Comparo Melocotones con Sandías. Así que nunca sabré si realmente se parecían o no.
Ok, no se parecen en nada :P
Ya faltaba poco para que el metro terminara su recorrido, y para mi buena suerte, ambos íbamos a la misma dirección de metro. Lo miré y lo miré hasta que desvié la vista a mi teléfono celular. Abrí los ojos muy grandes y se me ocurrió fotografiarlo.
¡Sí! Descaradamente le tomé una foto.
Muy mala calidad, por cierto, pero así lo hice.
Me reía sola y hacer eso me daba más risa. Tanta que la foto salió horrible. La miré y no conforme traté de tomar otra pero él había despertado. Y tuve que fingir que leía un mensaje o algo así. Fue vergonzoso pero “emocionante”. Luego el joven se bajó del vagón y yo hice lo mismo. Cada quien tomó su camino y se terminó.
¡Sans! Se acabó.
Llegué a mi casa, continué con mis problemas, depresiones y demás… pero ya como a eso de las diez de la noche, se me alegró lo que quedaba del día y le alegre la noche a una amiga con pequeños consejos amorosos. Toda la noche me hice llamar: La Doctora Corazón.

¡Saludos gente! Que eso ha sido todo por hoy. Un beso a mis amadas, y nos leemos en otra poco emocionante entrada de mi blog.


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja

    Ya en serio. No, no creo que se parezcan mucho, tal vez en la forma de la cabeza o... No, sí yo también soy malísima comparando personas u.u Pero hay que tener en cuenta una cosa, la foto de Andy, aparte de que posó para ella y la tomó un fotógrafo de verdad (sih ofender) también puede que este ligeramente fotoshopeada, ya sabes que esa gente de la farándula no puede salir tal y como son con sus defectos y esas cosas así que... te daré el beneficio de la duda, no, mejor te creeré xD

    Saludines! XD

    PD: Deja de tomarle fotos a desconocidos! XD

    ResponderEliminar
  2. Si te gusto, le hubieras hablado. que tal si era el amor de tu vida. y lo dejaste ir. :(
    saludos!

    ResponderEliminar