lunes, 16 de julio de 2012

Traumas de la vida.




Hola a todos, ¿cómo han estado? Espero que bien. Yo, durante todo este tiempo de ausencia, he estado bien; tranquila y sin mayor anomalía en mi vida. Lo único lamentable es que encontré trabajo. Lo sé, se supone que debería estar feliz, pero no lo estoy. ¿Por qué? Fácil, porque tengo pereza de trabajar. Quiero ganarme la lotería y vivir de ello todo lo que me quede de vida. O simplemente casarme con un vejestorio para que me herede toda su fortuna y antes de que llegue el momento del sexo muera de un paro respiratorio. Já.
Bueno, la verdadera razón de ésta entrada es para hablar sobre mi resiente trauma con los zombies. Los no vivos, como suelen ser llamados… no, esperen… esos son los vampiros. Aunque, creo que a éstos seres también se les puede llamar así, ¿no? Después de todo están muertos…
En fin, durante algunas semanas atrás, he tenido reiteradamentepesadillas con zombies, pesadillas que me dejan con la extraña sensación de que en cualquier momento aparecerá uno y me perseguirá para comerse mi cerebro… Es extraño, porque siempre me han gustado, los encuentro bastante atrayentes, algo tienen esos seres podridos (xD) que me hacen enloquecer (?). Suena gracioso, pero es la verdad. Las “pesadillas” son diarias, últimamente he soñado que estoy realizando mi práctica profesional (técnico en enfermería) y siempre que atenderé a un paciente éste es un zombie. Me persigue, yo corro, me escondo, huyo, etc. Todo lo que podemos apreciar en cualquier peli de zombies se refleja fielmente en mis sueños. ¡Uf! Terrible, porque sinceramente me desespera, son muy reales… y yo… ingenuamente creo que algún día, en algún momento, los zombies comenzaran a caminar entre nosotros para apreciarlos en vivo y en directo, dejarán de ser sueños para volverse parte de nosotros. Y lo que ayudó a traumatizarme aún más fue la extraña investigación de un hombre que dijo “algún día los zombies existirán” y no recuerdo si eso también lo soñé o realmente lo vi en algún lugar o en algún reportaje.
Y bueno, eso sería todo por hoy. Quería compartir con ustedes aquel pequeño trauma que ha ido creciendo con el pasar de los días. Jajajá. Bueno, espero nos leamos pronto, un beso a todos y gracias, como siempre, por leer.

5 comentarios:

  1. Con esto me haces recordar todos mis sueños con zombis. Los más comunes son aquellos en que veo cómo todos en la universidad o son devorados por zombis o se vuelven uno, y yo corro y corro XD Mi otro gran sueño con zombis tiene que ver con el videjuego Residen Evil, y sueño con mi amado Nemesis, es tan sexy (?) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también sueño con Residen Evil, es uno de mis vídeo juegos favoritos. :D Lo amo
    Y también sueño que Nemesis me sigue ._. es terrible. xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no es terible, es genial! Porque Nemesis es bien sexy (?) XD

    ResponderEliminar
  4. La noticia es real, un cientifico de no se donde encontró células vivas en un cadaver y dijo algo así como: "es posible que en un futuro los zombies existan"- y eso. A mi me dan miedo los dinosaurios... estúpidas películas que me traumaron mi niñez :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola Allison, acabo de contestarte por mi blog, siento hacerlo tarde. Te contesto también por aquí porque no sé si te saltarán las respuestas en tu perfil de blogger.
    Aquí te dejo una carta que escribí para un concurso el cuál gané sobre un amor incomprendido (parecido a la petición que me hiciste), léelo y me cuentas qué te parece:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2010/05/carta-concurso-literario-2010.html

    ResponderEliminar