miércoles, 20 de junio de 2012

Frases de Holocauste Love

Aquí dejo algunas frases de los personajes que mayor "impacto" causó en mí al momento de leer tan "hermoso" fanfic.
Aunque, sinceramente, si lo vuelvo a leer ya no será lo mismo...

*

-No sé hasta qué punto estoy seguro… -susurré acariciando su fuerte mandíbula y sintiendo con satisfacción que si lo hacía hacia arriba, podía sentir cómo sus cortos vellos raspaban la palma de mi mano; dirigí mi mirada a su pecho y con alegría pude comprobar que su respiración comenzaba a cambiar- pero me gustaría averiguarlo… -me apresuré a agregar mirándolo fijamente, para luego acercar mi boca a la suya, sintiendo su cálida e irregular exhalación.


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Sasha.)



“Águila”… que es la forma que tomó Zeus para descender a la tierra y secuestrar a Ganímedes, el semi-dios más hermoso de todos los humanos, y llevarlo al Olimpo para hacerlo su amante…


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Strom)



-Fue satisfactoria para los dos pero… creo que lo nuestro es algo que va más allá del sexo, del género, de la edad, de las leyes… inclusive de lo racial… -agregué notando que Jan bajaba su mirada- Estamos enamorados… y quizás te cueste concebirlo como tal… yo también creía que el amor se daba únicamente entre los hombres y mujeres adultos... pero ya ves lo equivocado que estaba -murmuré mientras sentía que estaba a punto de largarme a llorar.


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Sasha.)



- Lo intentaré, pero no te aseguro nada… - me informó acercándose, para posicionarse frente a mí y observarme desde arriba - ¿Así que te has hecho un amigo? - me preguntó con suavidad, tomándome del mentón; sonrió al ver que yo asentía con alegría… pero me extrañó su sonrisa… parecía más bien de tristeza.-- ¿Sucede algo? - pregunté al notar que tragaba en seco y que sus ojos repentinamente comenzaban a brillar un poco. Negó con fuerza y se inclinó un poco para darme un escueto beso y susurrar que en cinco minutos tendríamos que estar saliendo.-


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Strom)



“Tu, al margen de todo”.-


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Sasha &Strom)



- Son cenizas... – me contestó escuetamente Kay cuando le pregunté qué era éso, para luego sonreír y acomodarse la gorra – La gente está volando junto al viento... – agregó sin cambiar su expresión alegre mientras yo lo observaba desconcertado.-Tapé mi boca y mi nariz con mis manos al notar que el viento traía más cenizas consigo y continué siguiendo a Kay por donde él me conducía.-


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Kay)



“No es tarea fácil educar jóvenes. Adiestrarlos, en cambio, es muy sencillo”


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Kay)



- ¿Me está echando, Mein Kommandant? –pregunté señalándome el pecho y sonriendo sarcásticamente; al ver que no me devolvía el gesto, borré inmediatamente la sonrisa de mi rostro. Ahren dio un prolongado suspiro y se acercó a mí, para apoyar sus pesadas manos en mi hombro y observarme con tranquilidad desde arriba.

- Jamás podría echarte… - me dijo suavemente [...]


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Sasha & Strom Ahren.)



- De ninguna manera… -dijo con ternura mientras tomaba mi mano por encima del escritorio– Si crees que eso podría herir mi orgullo, o hacer que deje de quererte… te equivocas demasiado… -susurró acariciando mis dedos– Me encanta hacerte el amor… pero no es primordial para mí, no es en lo único que pienso cuando te tengo a mi lado; no voy a negarte que se me cruzó por la cabeza más de una vez hacerte mío por la fuerza… pero ya no soy así y no podía contigo; ni siquiera ebrio, ni siquiera ardiendo de deseos… no me resultaba nada agradable imaginarme acorralándote contra alguna pared para satisfacer mi deseo y luego descartarte, hacer que me odies y herir tu alma… -me confesó sin apartar sus ojos de los míos– Desde el momento en el que te dormiste como un niño sobre mi regazo, aquella noche que bebimos cognac juntos, me di cuenta que no quería que fueras mi Pipel realmente… si no que deseaba que fueras mi amante… quería que te interesaras en mí y que sonrieras como lo hiciste hace un momento al verme… -agregó con sinceridad para estirarse un poco sobre el escritorio y acariciar mi rostro con dulzura.


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Strom)



- Si fueras una hoguera… -comenzó a decir dejando escapar su cálido aliento sobre mi boca- ¿Cómo responderías a esto? –agregó conduciendo mi mano hasta su entrepierna, haciendo que la apoyara por encima de la ropa que la cubría.

Palpé la calidez y la dureza por encima de la tela de su uniforme… y un súbito calor recorrió mi columna. Separé mis labios y llevé mis ojos hasta su abultado pantalón… recién lo había notado… ¿en qué momento se había empalmado?.-


(Bye kimerita -Holocauste Love: Kommandant's Pipel / Kay & Sasha)

1 comentario:

  1. Buenas tardes Pris.
    ¿Cómo se presenta la semana para ti? Espero que genial y lleno de mucho amor.
    Bueno, te preguntarás como encontré tu blog... Pues de pura casualidad, clickeando de blog en blog hasta que vi el tuyo y me llamó la atención su título. Supuse que escribirías sobre la cara amarga de lo que consideramos paraíso jejeje
    Bueno, aquí tienes a alguien que te sigue. Enorabuena por el blog.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar