jueves, 12 de abril de 2012

Premio

Muy bien, el premio que acabo de recibir *-* me lo han otorgado dos blogs amigos! Uno es de mi queridísima Seiren-sama! Y el otro es de Jerry, un chico al cual he comenzado a leer y seguir.

Muchas gracias por el premio, de verdad!!! :D me hacen sentir muy bien, :)

Y como he aceptado… debo hacer lo siguiente (o sino moriré xD!! Ahahahah)

1. Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.

¡Que hermoso! *-* me hace sentir tan feliz.

2. Hay que mencionar y enlazar un link con el blog que te lo otorgo.

Seiren-sama y Jerry :D

3. Hay que escoger 15 blogs y darles el premio de dardos.

El premio obviamente está dedicado a SEiren y Jerry... pero, creo que sería un poco incomodo resibir el mismo premio una y otra vez... ¿o no? De todos modos, les daré aviso. :D

Los cuentos de Nadhia

Alexia

Lo que todo Gato Quiere

Nimphie Knox

Lo que piensa Lila


Bueno, esos fueron los elegidos.

Un Besooo!! Y nos seguiremos leyendo.

1 comentario:

  1. Hola Alison ^^
    xddd No suelo comentar, pero visito
    bastante tu blog.

    Te he dejado un premio que me han dejado a mí, consistente en agregar a 5 personas que tengan menos de 200 seguidores y que tengan un buen blog.

    Pásate si quieres.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar