lunes, 16 de abril de 2012

El Nombre del viento, por Patrick Rothfuss

El Nombre del viento, por Patrick Rothfuss

Revisando el blog de I.R.H me encontré con esto.




Sinopsis del libro El Nombre del viento

Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede.

:)
Saludos y gracias por la recomendación. Lo descargaré en mi móvil para leerlo mientras me vaya al trabajo. Besos.

Aquí podrán descargarlo; si es que también les llamó la atención.

2 comentarios:

  1. Lo he empezado de nuevo porque anteriomente no me enganche. Ahora lo encuentro mas interesante.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Allison te deje otro premio en mi blog

    Aparte de eso, te invito a mi otro blog. Ya me lleve tu baner de afiliación ;)
    http://the-eternal-dream.blogspot.mx/

    Saludos preciosa!!

    ResponderEliminar