domingo, 3 de marzo de 2013

¡Al fin en mis manos! El Arte más Íntimo.


¡Hola a todos!
¿Cómo la están pasando? Aquí de nuevo con algo eminente que quiero compartir con todos ustedes.
¡Sí, la de atrás es una Duff!
¿Recuerdan que hace un tiempo estaba buscando el libro “El arte más íntimo”? ¡Bueno, lo encontré! Ahora está en mis manos. Puedo sentir como cada página hace contacto con mis dedos. Es delicioso. Me siento muy emocionada, feliz, ansiosa ¡ya quiero comenzar a leer! Pero me controlaré ¡uff! ¡uuff! Primero lo primero, terminaré de leer “Negro, de Ted Dekker” y luego daré inicio a tan anhelado libro. ¡Debo saber controlarme! ¡Un libro a la vez!
Sé que es posible leer más de un libro…
Pero me gusta dedicarles tiempo, sólo espero no morir antes de leer la continuación del capítulo uno.

¡Omg! Nada de esto estaría pasando si un amigo no hubiese hecho los movimientos necesarios para conseguir el libro. ¿Por qué “movimientos”? No sé, él así los llamó él. Dijo que lo consiguió en México a través de unos favores que le debían unos amigos y blablablá. La historia en sí, de cómo consiguió el libro no me interesó mucho, no soy entrometida, por eso no le pedí detalles de nada. Solo me conformé con lo que él decidió contarme. Y fue casi todo. Jajaja.
Sinceramente, me sentí muy feliz, cuando mencionó algo de poder conseguir el libro, no quise ilusionarme; ya que jamás creí que lo conseguiría. ¡Ahora me arrepiento de haber dudado!
Éste, quizá, sea uno de los mejores regalos de cumpleaños que me den éste año. ¡No es que espere siempre regalos geniales ni nada por el estilo! Yo soy muy sencilla en ese aspecto, aprecio cada presente, cada gesto, sea de valor o no… pero debo admitir que no hay nada de malo ponerle un broche de primer lugar a ciertos regalos entregados. ¿O no?
En fin, eso sería todo por. Gracias por darse el tiempo de leer ésta entrada. :) Un beso y nos leemos en la próxima entrada.
¡Bye~bye!


1 comentario:

  1. oh dios! lo he buscado por años! que suerte la tuya! soy de méxico y solo he podido conseguir un libro de Poppy Z. Brite, serias tan amable de escanearlo y compartirlo con nosotros? te aseguro que muchos lo agradeceriamos infinitamente.
    Tania

    ResponderEliminar