jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi Gato Pipe

Su mirada, realmente sensual. Jejej
Pipe Shenshual.

Su nombre es Felipe Andrés. Pero, según yo, las gatitas del barrio lo llamaban Pipe Shenshual. Y así era como yo le llamaba, o a veces era nombrado Pipiño. Era un gatito muy hermoso, o al menos así lo veía yo. Siempre pidiendo cariño, que lo mimen o que simpleente lo dejen dormir en las piernas de alguien.
A veces, mientras yo estaba en la pc, él se sentaba en mis piernas para mirar la pantalla, yo observaba su carita y podía notar que fruncía un poco el seño y era ahí cuando pensaba “quizás está leyendo lo que escribo” y me reía sola. Realmente era un gato único. Como la mayoría de los gatos.
Recuerdo que, siempre que le decía “Pipe shenshual” él ponía una cara muy extraña, como queriendo decir “Yo soy ese sensual” y me reía a más no poder. Siempre entendió todo lo que yo le decía. Dormía conmigo y gustaba de acariciar mi cara mientras yo le acariciaba el lomo. De vez en cuando él, con sus patitas, me agarraba la nariz para acercarme a él y así besarme la mejilla o mejor dicho lamerla. Lo amo, lo amé, y lo amaré siempre.

Ayer, miércoles 21 de noviembre no lo volví a ver más.
Salí a las diez de la mañana, para hacer unos tramites en mi universidad, y al volver, a eso de las tres de la tarde, comencé a llamarlo para darle de comer. Llegó Milhouse, Pollo, Pandora y Johnny mis cuatro gatitos, pero él, mi hijo, no estaba. Lo llamé y llamé, lo busqué por más de una hora y cuando por fin entendí que no volvería a verlo lloré. Fueron cuarenta minutos de lágrimas, sino es que más. Lloré como nunca, imaginé mil cosas, cosas terribles. No podía creer que ya no volvería a ver su carita a oír sus “qué” pronunciados perfectamente, en vez de maullar, era el mejor, de verdad. Y lo que más tristeza me da, es que el sábado 24 de éste mes cumpliría un año de vida. Un añito, mi bebé.
Un año que no alcanzó a cumplir junto a su madre. Me siento tan triste por su partida. Sólo espero, en verdad, de que esté bien, que alguien lo haya visto y se lo haya llevado para cuidarlo. O que simplemente haya salido tras una gatita para luego de dos días volver junto a su mami. Lo extraño muchísimo. Mi niño.
Él, siendo tan pequeño, tan indefenso y perdido en la calle, me da terror.
¡Te quiero, Pipe! Te quiero de vuelta, quiero acariciarte, quiero que estés aquí, conmigo… a salvo en tu casa, un hogar en donde siempre tendrás lo que quieres, porque te conozco, bebé, sé cómo eres, sé lo que quieres y sé que en estos momentos tienes miedo y extrañas tu hogar.
Te amo, Pipiño.

Quizás suena extraño, o muy exagerado, pero mi amor por los animales es muy grande. Realmente los amo a todos y cada uno de ellos. u.u son únicos. 

2 comentarios:

  1. Pucha Neechis, que penca lo que pasó con tu gatito, ¿aún no regresa?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no, Nee-chan. u.u Aún no vuelve mi Pipe más sensual. Hoy se cumplen dos semanas desde su desaparición. :'C Lo he extrañado mucho, mucho. Quiero que vuelva, para cantarle su hermosa canción ejejejeje y que pase su primera navidad con su mami.

    ResponderEliminar