viernes, 11 de mayo de 2012

Aclaración de un posible mal entendido (?) Já.

Bien, cómo poder comenzar esto que me molesta desde hace ya un tiempo. Antiguamente, en mi otro blog (el cual cerré porque me aburrió xD!) publiqué unos dibujos que YO hice, a mano, con lápiz grafito número dos. Y en las notas, del dibujo, dejé CLARAMENTE de qué manga había sacado el esquema o el dibujo. Yo lo hice, claro, pero yo no lo creé, y eso está más que claro, por eso dije, inmediatamente, de qué lugar “copié” especificamente el dibujo.


Ahora, de que la gente lo viera, y dijera, sin leer lo que uno escribe como “advertencia”, no es mi

problema.

¿Qué esto es ilegal? ¿Qué no me quería humillar en público? Por favor, si en primer lugar ella está haciendo acusaciones falsas. Yo dejé mis declaraciones correspondiente antes de publicar.

Bueno, sólo eso quería escribir para desahogarme un poco.

Gracias por leer, como siempre... y sí, el día de hoy subí esto para (uno) rellenar mi vacío blog y (dos) para quitarme ese pequeño rencor que tenía dentro. :P






PD/ No encontré mis otros dibujos, al parecer los perdí en la otra pc (u.u) pero éste también es un dibujo, HECHO POR MI, y sacado de la fabulosa mangaka Koneda Kou

1 comentario:

  1. Te doy la razón, por el hecho de que siempre me cuentas todo, y porque bien recuerdo que aclaraste muy bien de qué manga habías sacado el bosquejo (porque ya sé lo mucho que te gusta esa mangaka)

    Ya que la gente no lea las aclaraciones y/o advertencias ya no es asunto tuyo porque tú bien las comunicaste.

    Además, recuerdo que hasta dijiste que el manga (esa escena en específico que dibujaste) te hizo recordar cierta escena del fic. Así que para mí el asunto estaba más que aclarado.

    Por eso hay que leer todo, incluso las letras chiquitas (eso sólo un decir) para evitar mal entendidos.

    ResponderEliminar